Últimos Tonos

Últimos Tonos 1.2

NOTICIAS GRANDE! NOTICIAS GRANDE! ¿Estás aburrido de las mismas viejas melodías en su teléfono Android? ¿Quieres un cambio? Entonces usted está en el lugar correcto.

NOTICIAS GRANDE! NOTICIAS GRANDE! ¿Estás aburrido de las mismas viejas melodías en su teléfono Android? ¿Quieres un cambio? Entonces usted está en el lugar correcto.

NOTICIAS GRANDE! NOTICIAS GRANDE! ¿Estás aburrido de las mismas viejas melodías en su teléfono Android? ¿Quieres un cambio? Entonces usted está en el lugar correcto. Tenemos la gran colección de Últimos Tonos que le va a gustar seguro. Nuestros nuevos tonos de llamada gratuita como medida para todos los gustos para que pueda encontrar lo que busca. Este fresco tonos de llamada son de actualización real para su teléfono Android. Este sorprendente nuevos tonos para android que les encantará, pero no sólo, también a sus amigos, familiares y todos los que te rodean. Todo el mundo Wil quieren que sus teléfonos tienen las mismas populares tonos divertidos como la suya. Pero este increíble tonos para los teléfonos Android también se puede utilizar como su notificación SMS. ¿No es asombroso? Ahora usted tiene gran variedad de sonidos frescos SMS en un solo lugar y de forma gratuita. Pero, este no es el final. Otra gran noticia es que usted puede utilizar estos mejores tonos de llamada gratis como sonido de alarma. Y cada mañana se puede ajustar el sonido de alarma diferente y usted se despierta con una sonrisa en su cara. Alarma tonos fuertes gratuita sólo para tu teléfono Android. Usted será feliz, el teléfono estará encantado con los nuevos grandes tonos fríos para androides. Fácil de usar, ideal para relajarse. Descargue nuestro Últimos Tonos aplicaciones y disfrutar de la buena música de forma gratuita.

Características:

? establecer la melodía como tono de llamada predeterminado para android

? establecer la melodía como un sonido de tono de contacto, cuando alguien te llama

? establecer la melodía como un sonido de notificación por defecto

? establecer la melodía como un sonido de alarma predeterminado

? establecer la melodía como la notificación de SMS por defecto

? disponible en sus teléfonos inteligentes y tabletas

Tonos frescos, muy divertido y todo esto en el mismo lugar de forma gratuita. Debido a todas estas razones, no pierdas tu tiempo. No permita que otra persona, antes de que usted, tiene este increíble tonos de llamada gratuita para los androides. Descarga esta aplicación y que estará satisfecho cuando el teléfono suena.

Últimos Tonos aplicación es creada por Zoomova. Para más información póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: dlugano97@yahoo.com

Últimos Tonos

Descargar

Últimos Tonos 1.2